En materia de transportes, el Gobierno apuesta por una red ferroviaria de altas prestaciones y por que el 90% de la población se sitúe a menos de 50 kilómetros de una estación conectada a esa red.
Aboga también por una arquitectura bioclimática, con soluciones que reduzcan el consumo, por instalar elementos de iluminación de bajo consumo en las infraestructuras del transporte y por usar vehículos limpios en las flotas del transporte urbano, en las de los aeropuertos o en los parques móviles de las administraciones.
Publicado en el Heraldo de Aragón, el martes 13 de febrero de 2007
En el transporte urbano, existe la disyuntiva entre el tranvía o el metro.
Yo pienso que el tranvía es mucho más limpio, y más agradable, ya que se ves la ciudad, y disfrutas más del viaje. Creo que con una adecuada planifiración de la red de tranvía, se podría conseguir un medio de transporte urbano, que descongestionaría mucho el tráfico rodado en la ciudad de Zaragoza.
Además Zaragoza, tiene una larga tradición de tranvías, y paradojicamente, era mucho menos necesario, porque había muchos menos coches que ahora.
Algunos tranvías históricos de Zaragoza se guardan en las cocheras de Tuzsa
Aboga también por una arquitectura bioclimática, con soluciones que reduzcan el consumo, por instalar elementos de iluminación de bajo consumo en las infraestructuras del transporte y por usar vehículos limpios en las flotas del transporte urbano, en las de los aeropuertos o en los parques móviles de las administraciones.
Publicado en el Heraldo de Aragón, el martes 13 de febrero de 2007
En el transporte urbano, existe la disyuntiva entre el tranvía o el metro.
Yo pienso que el tranvía es mucho más limpio, y más agradable, ya que se ves la ciudad, y disfrutas más del viaje. Creo que con una adecuada planifiración de la red de tranvía, se podría conseguir un medio de transporte urbano, que descongestionaría mucho el tráfico rodado en la ciudad de Zaragoza.
Además Zaragoza, tiene una larga tradición de tranvías, y paradojicamente, era mucho menos necesario, porque había muchos menos coches que ahora.
Algunos tranvías históricos de Zaragoza se guardan en las cocheras de Tuzsa
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